La Cámara de Comercio y Educación premió las ingeniosas ideas ecológicas de los jóvenes surcanos.

Los jóvenes del distrito de Surco llegaron llenos de emoción al parque Voces por el Clima, donde expusieron sus proyectos al jurado calificador. El primer y segundo lugar de cada categoría recibió un reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio y Educación.

La Feria Científica Ambiental dio inicio a las 10:00 a.m. donde jóvenes de distintos colegios y universidades del distrito de Santiago Surco presentaron proyectos ecológicos, con el objetivo de aportar a la restauración de zonas afectadas por la acción del hombre.

La Cámara de Comercio y Educación otorgó un reconocimiento especial para los ganadores del primer y segundo lugar de cada una de las categorías que estuvieron participando de la feria. Estamos contentos de poder contribuir con la prevención y el cuidado del medio ambiente, sobre todo incentivando la conciencia ambiental en los jóvenes.

#FeriaAmbiental #Sostenibilidad #ProyectoSostenible #MedioAmbiente #Educación

4 visualizaciones0 comentarios