La Cámara de Comercio y Educación hace entregas de becas de estudio a Despega ONG

Como parte del programa de becas de la Cámara de Comercio y Educación, se entregaron 20 cursos de extensión profesional cubiertos al 100% a la organización no gubernamental “Despega”, liderada por Melissa Jara.

Entre los beneficiarios de las becas integrales fueron los voluntarios, que tienen diversas funciones dentro de la ONG, como el manejo de redes sociales, diseño de piezas gráficas, recaudación de fondos, administración, entre otros. Tal es el caso de Mayra Camino, que eligió el curso de Primavera P6, ella se encarga de la parte económica de todos los proyectos a corto y a largo plazo, por lo cual el curso la beneficiaría en sus acciones diarias.

Por otro lado, los beneficiados fueron maestros que la ONG Despega ayuda, ellos son capacitados en las nuevas herramientas digitales para mejorar la enseñanza a sus alumnos a través de las clases virtuales.

Despega ONG, es una organización enfocada a la educación, en donde sus principales beneficiados son niños, adolescentes y profesores que mediante proyectos de alto impacto transforman mentes y se mantienen instruidos de las tendencias digitales.

La iniciativa de la Cámara de Comercio Exterior a través de su canal educativo Cámara de Comercio y Educación, seguirá activa puesto que tenemos como propósito seguir aportando al desarrollo educativo y profesional de más personas a nivel Latinoamérica.